Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver tus principales dudas.

Cual es el horario de atención?

Actualmente estamos trabajando de Lunes a Domingo entre 12:30 y 19:30 (Incluidos los feriados)

Puedo ir a comprar directo al local?

Si, tenemos retiro en tienda. Puedes programar tu retiro a través de nuestra página web o bien ir directamente a comprar (Entre 12:30 y 19:30).

Si compro hoy con despacho, cuando llega mi pedido?

Tenemos un sistema de delivery que nos permite entregar los productos en un plazo no mayor a 1 hora y 30 minutos desde que se realiza la compra. También se puede programar el despacho hasta 3 días posteriores a la compra.

Puedo pagar cuando me llegan los productos?

Por el momento solo tenemos despacho post pago. El pedido se prepara y despacha una vez completado el proceso de compra en nuestra plataforma.

Cuales son los medios de pago que aceptan?

Los medios de pago que aceptamos actualmente son Tarjeta de Débito, Crédito y Prepago (MACH), tanto para delivery como para retiro o compra en el local.

Al momento de hacer mi compra me pide seleccionar sucursal

Esto ocurre porque no has seleccionado una dirección de despacho. Basado en esto el sistema asigna la sucursal más cercana a tu dirección (en nuestro caso es solo una). Para solucionarlo debes ingresar una dirección de despacho en el link "Agregar Dirección" en la pantalla de confirmación de compra.